miércoles, 28 de abril de 2010

Evaluación y satisfacción

A una semana casi vencida de la prueba(digo casi porque laboralmente es eterna, si si afortunados, pero eterna) la organización se ha quedado con muy buen sabor de boca.
Este año como ya era sabido no entraba en la Copa de Aragón así que no era puntuable lo que como era de esperar se dejó notar en el número de participantes, pero creo yo a mi modesta opinión, que el ambiente fue inmejorable.
Quizás el tamaño "familiar" de la convocatoria de la carrera llevó a los participantes a traer a este gran rincón de la naturaleza un espíritu de aventura y buen rollo, que lo contagiaron a todos los que allí estuvimos.
No hay que olvidar que todo el trabajo salió gracias al esfuerzo voluntario de gente del pueblo con poco o nada que ver con este tipo de pruebas, pero que se volcaron de lleno en la preparación y realización de la prueba.
Hubo muchas sonrisas, muy buenos gestos antes de la salida, en la carrera y en la llegada a meta. Hubo mucha humanidad, que en estos rinconcitos de la vida y del monte somos gente que lo apreciamos a tope.
Un pequeño fallo en la clasificación de los veteranos y unas disculpas a voz en grito, es lo único "tachable" de este gran día, lo cual todavía da aún más ganas de superarnos, como organización, para el año que viene en la próxima edición.
Un tiempo esplendoroso, un paisaje rebosante de verdor y unos deportistas variopintos, por qué no, y muy entregados.
Desde el pueblo os hacemos la ola!!!!
Aquí dejo una reseña de la prensa sobre la carrera.

http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=627217

2 comentarios:

cansamontañas dijo...

Muchas gracias a la organización por todo vuestro trabajo, por mi parte queda esta carrera queda apuntada para el próximo año: La gente y el paisaje son de matrícula, así que es obligatorio volver. Una pregunta: El orígen de Talamantes es árabe o posterior? No he conseguido encontrar información y tengo curiosidad. Muchas gracias.

Albert dijo...

Muchas felicidades por la organización. Volveré. Albert.

http://www.albertsampietro.com/?p=1135